martes, 17 de julio de 2007

EN EL PRINCIPIO...


Mis estimados amigos:
No se muy bien por qué mierda creé este blog...a lo mejor es por mi profunda insatisfacción con este sistema culiao o a lo peor producto de alguna necesidad insatisfecha...vaya uno a saber...solo se que esto me servirá de terapia para vomitar todo lo que guardo hace años. Me interesa un coco que me digan mamón o cualquier imbecilidad. Solo se que quiero cambiar en algo lo malo que nos rodea, y que solo uno no lo puede hacer.
Ojalá de algo me sirva.

Anarquía y Libertad!!!

-------------------------------

Solo los peces muertos son arrastrados por la corriente



4 comentarios:

Giorgio La Pietra dijo...

buenmo, tengo el honor de ser el primero en comentar en tu caga de blog.
Te felicito caga de hombre.

miguel dijo...

aaaaaaaaaaaaa la wea me borro toa la wea!






xao!




par de weones

nicole dijo...

esta pagina el bkn

nicole dijo...

esta pagina es bkn me encanta